Vivimos unas semanas complicadas, una amenaza global llamada Covid19 ha hecho tambalearnos y ha modificado nuestra manera de vivir. Pero si hay algo que tenemos claro es que nos estamos levantando todos juntos y podremos con ello siempre con solidaridad y espíritu de equipo.
Un equipo como el que forman Elena y Dani, una pareja genial que tenían su boda marcada con fuego este 28 de marzo. Si hay algo que nos emociona del ser humano es la manera de sobreponerse a la adversidad, a mirar más allá, a ver de cada problema una solución, y ellos con la mejor de sus sonrisas lo vieron, pudieron cambiar su fecha y estamos seguros de que será un fiestón.
En este post queremos hablaros de transparencia y de confianza. En tiempos fáciles todo va rodado, todo fluye y son menos las decisiones que hay que tomar, todo es más fácil. Pero cuando viene una mala racha queremos apoyaros, queremos que sepáis que estamos ahí y que si no es en la primera fecha elegida haremos todo lo posible para adaptarnos y buscar la mejor de las soluciones juntos. Son tiempos en los que la palabra ayuda cobra mucha fuerza y su significado se magnifica, así que para todas nuestras parejas no os preocupéis que este año saldrá todo perfecto, es sólo un paréntesis en el camino.
Y para las parejas que se van a casar en los próximos años, ánimo, en estos momentos tenemos que mantener intactas nuestras ilusiones y nuestros planes de vida, sólo así miraremos hacia adelante dejando atrás este momento amargo.
Bueno pero vamos a lo que interesa, que es mostrar el amor de Elena y Dani en imágenes, aquí tenéis su preboda en La Granja de San Ildefonso.
Esperamos que os gusten!

A Dani y Elena:
Gracias por todo chicos! en noviembre nos reiremos de todo esto!
Mario & Paty
Deja un comentario
Campos requeridos *