Una preboda en Londres. Es algo que tramábamos desde hace algunos meses para visitar a dos buenos amigos que se casan este mismo año, Ilker e Inés. Ilker nos comentaba que si quieres inspiración y creatividad debes visitar Londres, vuelves con otras miras y puntos de vista distintos y con las retinas cargadas de impactos visuales nuevos. Un par de días para patearnos la ciudad y empaparnos de todo nos sirvieron de entrenamiento para el gran día «I». I de Ilker. I de Inés. Ellos son los protagonistas de esta historia de muchos años, plasmada en unas horas y mostrada en unas cuantas fotografías, en una de las ciudades que más nos entusiasman del mundo, Londres.
Ilker e Inés llevan muchos años establecidos allí y apostaron por mostrarnos varios lugares sencillamente espectaculares. Como fotógrafos de bodas no hay nada que nos ilusione más que conocer nuevos lugares.
Después de unos días de sol, sí hemos dicho sol, y poca lluvia llegó su día y salió perfecto como no podía ser de otra manera. Comenzamos paseando por las calles londinenses y buscando rincones mágicos para fotografiar. Café en The Coffee Works Project para reponer fuerzas y continuamos por Regents Canal. Continuamos la preboda visitando el Leadenhall Market y la iglesia derruida de Saint Dunstan in the East, sin duda un lugar para perder la noción del tiempo y relajarse. Parece increíble que en mitad de edificios tan modernos y monstruosos puedan coexistir lugares como estos que te transportan a épocas anteriores. Para terminar lo hicimos desde las alturas. Y es que las vistas que ofrece el Sky Garden son asombrosas, no sólo las exteriores, también las interiores, un gustazo para los sentidos.
Os mostramos su preboda en Londres en imágenes:
A Ilker e Inés
Gracias enormes por vuestra hospitalidad, paciencia y por ser como sois.
Esperemos que os gusten. Os queremos.
Deja un comentario
Campos requeridos *