Volver
        Menú

        Fotógrafos de boda con base en Madrid, España

        Capturamos historias de amor desde 2015, miles de emociones vividas y momentos irrepetibles guardados en nuestra retina.

        Hola!! somos Mario y Paty y estamos encantados de que nuestros caminos se hayan cruzado! La vida nos ha dado la posibilidad de narrar historias maravillosas y queremos que la vuestra sea una de ellas. Nosotros somos compañeros de vida y de fotos, y una boda va de esto ¿no? Porque siendo fotógrafos de boda alimentamos la necesidad de expresar nuestros sentimientos a través de vuestras emociones y guardar todo en un documento visual que os acompañará por siempre.

        Os ofrecemos un estilo de fotografía atemporal, con un color natural y dando importancia a los momentos reales.
        Necesitamos crear una conexión con vosotros perfecta para que os hagamos sentir tranquilidad y confianza, esto es la clave de un reportaje mágico.
        Si buscáis naturalidad, armonía, gusto por los detalles y una manera de contar historias muy personal podemos ser vuestros fotógrafos de boda.

        Nuria & Pedro

        Qué bonita casualidad el habernos encontrado con las fotos de Mario y Pati. Elegirlos como los fotógrafos de nuestra boda para que formasen parte fue de las mejores decisiones que tomamos. Tienen muy buen gusto para la fotografía y lo reflejan en cada foto.

        Desde el primer contacto que tuvimos con ellos la comunicación fue super fluida. Super atentos, profesionales y dispuestos a ayudarnos con todas nuestras dudas. En las reuniones previas te lo ponen muy fácil y se informan de todo super bien para que ese día no se pierdan nada.

        El día de la boda nos hicieron sentir super cómodos y los resultados son espectaculares, ¡han superado nuestras expectativas con creces! Tenemos muchísimo material de nuestra boda y la entrega fue super rápida.

        En definitiva, no solo calidad profesional, si no humana. Mario y Pati, mil gracias por inmortalizar nuestros recuerdos más bonitos y ponerle tanto cariño.

        25 agosto 2023

        Rosa & Yacin

        No podemos estar más contentos con las fotos de nuestra boda. Escogimos a Mario y Pati por lo que nos transmitían sus fotos, era justo el estilo que queríamos, pero la verdad que al recibir las nuestras fueron mucho mejor aún de lo que esperábamos.

        Han sabido captar nuestro estilo, nada tradicional, además de la alegría, amor y felicidad de ese día y por ello estamos super agradecidos. Nos hicieron sentir super cómodos en todo momento y me gustaría resaltar su creatividad y profesionalidad también. Desde luego que los recomiendo 1000%.

        2 julio 2023

        Laura & Wen

        Desde que comenzamos a buscar fotógrafos para nuestra boda y dimos con The Creative Shot no tuvimos ninguna duda de que ellos tenían que ser quienes capturasen todos los momentos nuestro día.
        Tienen un estilo moderno, elegante y muy natural.

        Siempre se han mostrado muy cercanos y atentoscon nosotros. Además, han sido muy ágiles con las entregas: 2 días después de la boda ya teníamos una pequeña selección, y en algo menos de un mes ya teníamos todas.
        Los recomendamos 100%, volveríamos a elegirles sin ninguna duda.
        Gracias Mario y Pati!

        3 junio 2023

        Gabi & Alba

        Algo tan único como una boda merece conservar los recuerdos de la manera más bella y natural posible, y eso es exactamente lo que hacen en The Creative Shot.
        Gracias a Mario y a Paty no solo tuvimos el mejor día de nuestra vida, si no ese día plasmado con un gusto y talento que no podríamos haber encontrado en otro sitio.

        Cualquiera de las fotografías que nos han hecho podría estar enmarcada en un museo o ser la portada de una revista de lujo.

        Nos hicieron sentir super cómodos durante todo el proceso y, en los momentos más sociales con familia y amigos, ni nos dimos cuenta que estaban ahí mientras capturaban momentos maravillosos, además de estar siempre atentos y rápidos para las fotos grupales.
        Valen su peso en oro!

        10 junio 2023

        Patricia y Cristian

        Mario y Paty son simplemente perfectos. Tanto en su trabajo como personalmente. Desde que descubrimos su trabajo tuvimos claro que no queríamos a nadie que no fuesen ellos. Hacen unas fotos increíbles, no podemos estar más contentos con nuestro álbum de boda.

        Desde el primer contacto fue todo perfecto, una comunicación súper fácil y muy fluida, te hacen sentir muy cómodo y te facilitan todo lo que necesites. Resuelven todas tus dudas en cualquier momento y son encantadores. Volveríamos a elegirles mil veces.

        Gracias por todo chicos, sois maravillosos!!

        16 julio 2022

        David & Lucía

        ¡Maravillosos!
        The Creative Shot, unos fotógrafos 10. Desde el primer momento, por su disponibilidad, el trato, su visión de la fotografía. Tanto las fotos de la preboda como de la boda son espectaculares. Genial habilidad para captar cada momento sin enterarte de que ellos están allí trabajando.
        Cumplen con una estética que les hace únicos, trabajan con la luz y los detalles de forma excepcional.

        ¡Volvería a casarme solo para seguir haciendo sesiones con ellos!

        08 septiembre 2018

        Anthony & Raquel

        MARAVILLOSOS. Desde el momento uno en el que contactamos con ellos hasta la entrega delas fotos, ha sido un gusto tratar con ellos. Su trabajo en espectacular, trabajan las fotos con tanto cariño y el día de la boda fueron unos auténticos profesionales.

        No te cansas de ver las fotos! Si me volviera a casar, no dudaría en volver a contar con Paty y Mario.

        25 mayo 2019

        Juan & Carlos

        Son los mejores. En serio. Hemos F L I P A D O con el resultado fotográfico que solo ellos han logrados.

        Además el equipo humano se merece un 10, siempre preocupados de todos los detalles, haciéndote sentir que estás en buenas manos.
        Recomendable 200%.

        Garantía absoluta para el día de vuestra boda. Lo puedo decir más alto pero no más claro. Gracias por tanto chicos!

        07 septiembre 2019

        Paloma & Javi

        The Creative Shot fueron nuestros fotógrafos de boda. Desde hacía tiempo ya sabía que quería que fueran ellos y el resultado ha sido espectacular. Mario y Paty son cercanos y hacen que los nervios, prisas, o cualquier cosa que puedas sentir el día de la boda sea lo más natural posible. Respetan al máximo todo el transcurso de ese día y casi sin darte cuenta tienes las fotos más bonitas del mundo.Gracias por todo chicos, os deseamos muchos éxitos! :)

        20 julio 2019

        Celia & Alberto

        Si buscas un equipo de fotografía natural, con encuadres diferentes, luz preciosa, cero poses y muchos momentos únicos, Mario y Pati son los que buscas. Si tengo que quedarme con un proveedor de todos los que elegimos, serían ellos.

        Además, se organizan de manera que te "roban" poco tiempo y sacan mucho partido al rato que estáis con ellos. Nosotros somos de los que las fotos no nos gustan nada y te hacen sentir comodísimo y tenemos unas fotos... Recomendables 100%.

        8 octubre 2022
        /