Volver
        Menú

        Fotógrafos de boda con base en Madrid, España


        Capturamos historias de amor desde 2015, miles de emociones vividas y momentos irrepetibles guardados en nuestra retina.

        Hola!! somos Mario y Paty y estamos encantados de que nuestros caminos se hayan cruzado! La vida nos ha dado la posibilidad de narrar historias maravillosas y queremos que la vuestra sea una de ellas.

        Nosotros somos compañeros de vida y de fotos, y una boda va de esto ¿no? Porque siendo fotógrafos de boda alimentamos la necesidad de expresar nuestros sentimientos a través de vuestras emociones y guardar todo en un documento visual que os acompañará por siempre.

        Os ofrecemos un estilo de fotografía atemporal, con un color natural y dando importancia a los momentos reales.

         

        Necesitamos crear una conexión con vosotros perfecta para que os hagamos sentir tranquilidad y confianza, esto es la clave de un reportaje mágico.

         

        Si buscáis naturalidad, armonía, gusto por los detalles y una manera de contar historias muy personal podemos ser vuestros fotógrafos de boda.

        Pipo & Sarah

        Mi chico y yo estamos de acuerdo en que fue el dinero mejor invertido de toda la boda.
        Desde el principio sentí cómo si ya nos conociéramos de antes y lo hicieron todo muy fácil.
        Cuándo recibí las primeras fotos al día siguiente me di cuenta de que no nos habíamos equivocado! Habían conseguido plasmar en cada foto la emoción del momento con tal exactitud que hasta daba miedo. Parecía que las imágenes cobraban vida.
        Si me volviera a casar los elegiría una y otra vez sin duda alguna.

        13/10/2018

        Jose & Laura

        Cuando confias las fotos de un dia tan especial a alguien, lo primero te dejas llevar por las cosas que tienen hechas, y si puedes por las referencias que puedas encontrar por internet. Su trabajo habla por sí solo, su estilo es increíble, y el resultado el mejor que puedas esperar. Pero lo mejor de todo, ellos como personas, con Paty no pudimos compartir más que el dia de la boda, pero un amor de persona. Mario, un gran profesional, una gran persona y que transmite mucha energía positiva (necesaria en mucho de los momentos que dura todo el proceso de boda), y super enrollado.

        Cualquier persona que dude, que se deje llevar por estas reseñas, porque será una acierto, tanto por el trabajo que hacen, como por su calidad humana.

        Un placer haber compartido no solo ese dia, si no los preparativos de todo, cómo se involucran en todo. 100% auténticos, 100% recomendables.

        21 / 09/ 2018

        Antonio & Lourdes

        Nosotros nos casamos el 12 de mayo en Prados Riveros y fue un día muy especial, en parte gracias a ellos. Yo pedí a Mario, cuando nos conocimos, que no quería fotos posadas, y no pudimos elegir mejor. El otro día nos entregaron las fotos y nos hicieron volver a aquel día, a aquellos momentos tan mágicos. Fue increíble.Tanto Mario como Pati son personas muy agradables, nos sentimos muy cómodos con ellos e hicieron muy fácil todo. La familia y amigos dicen que nuestras fotos son espectaculares. Gracias de corazón.

        12/05/2018

        Eduardo & Victoria

        Tengo las mejores fotos de boda que nadie pueda imaginar. Los recomiendo mil veces. Mario y Paty son una pareja maravillosa, joven, que te ayudan en todo momento para que estés tranquilo en las fotos y con una visión de composición increíble. Son resueltos y dinámicos y hacen unas fotos preciosas, captan los momentos y no necesitan crear ficciones para que las fotos transmitan todo el amor y la emoción que un día así supone. Me encantan. Son las mejores fotos que podría haber imaginado.

        12/08/2017

        Fran & Laura

        No podemos estar más encantados con el trabajo de Mario y Paty. Son supercercanos y accesibles, pero por encima de todo son unos grandes profesionales. Sus fotos transmiten tanto... Son superdetallistas, te orientan en todo y el resultado es espectacular. Recomendaremos siempre a The Creative Shot a todos los amigos que se casen porque nuestra experiencia con ellos ha sido superior.

        17/06/2017

        Alejandra & Marcello

        Mario y Paty, increíbles profesionales y personas. Los mejores plasmando el mejor día de nuestras vidas! Porque se puede ver en cada foto la emoción con la que vivimos esas horas, con una naturalidad brutal e increíble entrega en vuestro trabajo!
        No tengo duda que mil veces más os volvería a elegir!
        Sois muy GRANDES!!

        03/08/2019

        Anthony & Raquel

        MARAVILLOSOS. Desde el momento uno en el que contactamos con ellos hasta la entrega delas fotos, ha sido un gusto tratar con ellos. Su trabajo en espectacular, trabajan las fotos con tanto cariño y el día de la boda fueron unos auténticos profesionales. No te cansas de ver las fotos! Si me volviera a casar, no dudaría en volver a contar con Paty y Mario.

        25/05/2019

        Juan & Carlos

        Son los mejores. En serio. Hemos F L I P A D O con el resultado fotográfico que solo ellos han logrados.

        Además el equipo humano se merece un 10, siempre preocupados de todos los detalles, haciéndote sentir que estás en buenas manos.
        Recomendable 200%.

        Garantía absoluta para el día de vuestra boda. Lo puedo decir más alto pero no más claro. Gracias por tanto chicos!

        07/09/2019

        David & Lucía

        ¡Maravillosos!
        The Creative Shot, unos fotógrafos 10. Desde el primer momento, por su disponibilidad, el trato, su visión de la fotografía. Tanto las fotos de la preboda como de la boda son espectaculares. Genial habilidad para captar cada momento sin enterarte de que ellos están allí trabajando.
        Cumplen con una estética que les hace únicos, trabajan con la luz y los detalles de forma excepcional.

        ¡Volvería a casarme solo para seguir haciendo sesiones con ellos!

        08/09/2018

        Paloma & Javi

        The Creative Shot fueron nuestros fotógrafos de boda. Desde hacía tiempo ya sabía que quería que fueran ellos y el resultado ha sido espectacular. Mario y Paty son cercanos y hacen que los nervios, prisas, o cualquier cosa que puedas sentir el día de la boda sea lo más natural posible. Respetan al máximo todo el transcurso de ese día y casi sin darte cuenta tienes las fotos más bonitas del mundo.Gracias por todo chicos, os deseamos muchos éxitos! :)

        20/07/2019
        /