Menu

Fotógrafo de Boda en Madrid

Wedding Photography

the_creative_shot

Hola somos Mario & Paty, y juntos somos The Creative Shot  fotógrafo de Boda en Madrid y resto de España.  

Nos encantan: los gatos, los perros, viajar, la montaña, cine en casa, 35mm, helado de vainilla y cookies, pasear con una cámara, café y té, zapatillas, explorar lugares distintos, lo que hacemos, soñar despiertos, ser fotógrafos de boda.

Nos trasladamos por todo el territorio nacional, nos encanta descubrir nuevos sitios, sitios con encanto natural donde poder cubrir bodas especiales y emotivas. Además hacemos sesiones de pareja o love session, postbodas o trash the dress, prebodas y sesiones fotográficas de familia.

Nuestro estilo es fotografía documental de boda o fotoperiodismo de boda.

Queremos huir de los posados clásicos, que las fotos sean naturales, que transmitan lo que realmente se está viviendo en ese momento, e intentar aunar todos esos instantes en una historia completa, en la que todas las fotografías tengan un tono y un color similar.

Nos encantará conoceros, charlar mientras tomamos un café y saber un poco más de vuestra historia y de vuestro día. Si necesitáis un fotógrafo de boda en Madrid o en el fin del mundo podéis contactar con nosotros! Os esperamos!

Mario Calvo Fotógrafo de Bodas

Mario Calvo

Fotógrafo de bodas

patricia_mendez_fotografa. The Creative Shot

Paty Méndez

Fotógrafa de bodas

Lo que opinan de nosotros

“ Mario y Patty son simplemente geniales. Además de que sus fotos son una pasada, originales, espontáneas. Ellos son muy cercanos y te hacen sentir como si los conocieras de siempre. Tuvimos muchísima suerte de poder contar con ellos. ”
“ Gracias por permitirnos recordar nuestro día con tan grandes imágenes. Ya estamos deseando encontrar ocasión para poder contar de nuevo con vosotros. ¡Recomendables 100%! ”
“ Si hay alguien que haga unas fotos fantásticas ese es The Creative Shot! Son los mejores en cuanto a calidad, servicio, atención y que están en todo, en cada detalle y lo saben y hacen de una foto algo extraordinariamente maravilloso, son los mejores por mucho. ¡Lo recomiendo muchísimo! ”
“ Ofrecen un servicio cálido, cercano y familiar. A pesar de lo extraño que puede ser tener a alguien haciéndote fotos alrededor, ellos hacen que esto se convierta en un juego y en una parte divertida del día. ”
“ Mario y Paty los chicos de The Creative Shot son geniales. Las fotos son preciosas preciosas, ¡son unos cracks! Tanto la preboda como la boda ha sido súper fácil con ellos. Recomendables al 100% ”
“ Sin palabras. Desde el día que conocimos a Mario y Paty nos conquistaron, no sólo por su profesionalidad sino por su humanidad. Sólo puedo decir que estamos encantados con su trabajo y sabemos que no nos hemos equivocado con ellos. ”
Javier y Elena
Javier y Elena
Madrid, España
Iván y Aniela
Iván y Aniela
Madrid, España
Ángel y Roxana
Ángel y Roxana
Madrid, España
Jacobo y Javier
Jacobo y Javier
Madrid, España
José y Sara
José y Sara
Madrid, España
Alberto y Paloma
Alberto y Paloma
Madrid, España

The Creative Shot Unionwep Bodaf