GALLERIES
        Volver
        Menú
        The Creative Shot Fotógrafo de boda en Madrid
        Cada historia es única

        Nos trasladamos por todo el territorio nacional, nos encanta descubrir nuevos sitios, sitios con encanto natural donde poder cubrir bodas especiales y emotivas. Además hacemos sesiones de pareja o love session, postbodas o trash the dress, prebodas y sesiones fotográficas de familia.

        Nuestro estilo es fotografía documental de boda o fotoperiodismo de boda.

        Queremos huir de los posados clásicos, que las fotos sean naturales, que transmitan lo que realmente se está viviendo en ese momento, e intentar aunar todos esos instantes en una historia completa, en la que todas las fotografías tengan un tono y un color similar.

        The Creative Shot Unionwep Bodaf

        Borja & Eli

        Desde la primera vez que vi su trabajo estaba súper segura que quería trabajar con ellos. Paty y Mario son estupendos, hacen que de sus cámaras salga todos el amor que tienes ese día. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos y por el magnífico trabajo que hacen. Recomendadísimos 100%.
        14 / 10/ 2017

        Eduardo & Victoria

        Tengo las mejores fotos de boda que nadie pueda imaginar. Los recomiendo mil veces. Mario y Paty son una pareja maravillosa, joven, que te ayudan en todo momento para que estés tranquilo en las fotos y con una visión de composición increíble. Son resueltos y dinámicos y hacen unas fotos preciosas, captan los momentos y no necesitan crear ficciones para que las fotos transmitan todo el amor y la emoción que un día así supone. Me encantan. Son las mejores fotos que podría haber imaginado.
        12/08/2017

        Fran & Laura

        No podemos estar más encantados con el trabajo de Mario y Paty. Son supercercanos y accesibles, pero por encima de todo son unos grandes profesionales. Sus fotos transmiten tanto... Son superdetallistas, te orientan en todo y el resultado es espectacular. Recomendaremos siempre a The Creative Shot a todos los amigos que se casen porque nuestra experiencia con ellos ha sido superior.
        17/06/2017

        Fernando & Patricia

        Esta pareja de fotógrafos nos ha encantado. Además de ser super agradables de trato son muy profesionales. Todo han sido facilidades, nos reímos un montón con ellos. Las fotos son preciosas y super especiales. Un acierto absoluto. ¡Mario y Paty son unos artistazos!
        08/04/2017

        Javier & Elena

        Mario y Patty son simplemente geniales. Además de que sus fotos son una pasada, originales, espontáneas. Ellos son muy cercanos y te hacen sentir como si los conocieras de siempre. Tuvimos muchísima suerte de poder contar con ellos.
        27/08/2016

        Manuel & Raquel

        Queremos agradecer a Mario y Patty su profesionalidad. Fue todo como les pedimos. Los elegimos porque en su estilo son sin duda los mejores. Me gusta mucho la fotografía y descarté muchas opciones clásicas. Quería algo más. Es el único recuerdo que quedará de ese día y sabía que con ellos no iba a fallar. Todo lo que les pedimos. Como se lo pedimos. Sabiendo que somos complicados (estoy más cómodo detrás de la cámara), hicieron un trabajazo impresionante. Nos ayudaron tanto en los momentos previos como en el mismo momento. Fueron dos invitados más en la celebración, algo que es de agradecer (mi suegra casi los adopta).
        01/10/2016

        Pepa & Gon

        Ellos son una pareja estupenda, con el estilo que a nosotros nos gusta. Las fotos son espectaculares. Se adaptaron en todo momento a los pocos imprevistos que hubo y además creo que se lo pasaron muy bien en la boda. ¡Muy recomendables!. ¡Gracias chicos!.
        07/10/2017

        Sam & Patricia

        Maravilloso trabajo el que hacen Mario y Pati. Desde el primer momento su trato fue supercercano y muy profesional. Lo que hacen con la cámara es impresionante, captando momentos y emociones. 100 % recomendable, no solo por el estilo de las fotos, sino también por la facilidad para tratar con ellos.
        13/08/2016
        /

        logo_tcs_2 The Creative Shot fotografia de boda