Una boda en los Claustros de Ayllón.
Hace un año que conocimos a Pablo y Patty, ellos vivían en Munich por aquel entonces pero su boda sería en un pequeño y encantador pueblo de Segovia llamado Ayllón. Los Claustros es un paraje espectacular enmarcado en los muros de un antiguo convento con numerosos jardines y rincones.
Antes de su boda tramamos un plan. Fuimos a visitarlos para hacer su sesión preboda en Munich y Los Alpes, así tendríamos tiempo para conocernos mejor y sobre todo para que el día de su boda todo fluyese de manera natural…y así fue!!
Un viernes 5 de agosto. Este fue el día elegido para su boda en los Claustros de Ayllón. Todo estaba decorado con mimo por ellos mismos, un par de motos del padre de Paty, el sofá vintage de su abuela, letras de madera con sus iniciales hechas a mano por el padre de Pablo, al igual que los meseros con acuarela, etc. Todo estaba personalizado, todo tenía su impronta.
Entre paisajes y campos de Castilla empezamos el día y lo compartimos con los chicos de Ankerprod, geniales!
Patty se vistió en el Hotel Ayllón, un sitio precioso con gran gusto por la decoración. Quería un vestido cómodo pero elegante y eligió uno diseñado por Aire Barcelona, al igual que sus zapatos. Ella misma creó su ramo de flores, otra muestra más de que cuidaron hasta el más mínimo detalle.
Pablo llevaba chaqué azul marino, con corbata y tirantes en color verde. Dicen que una moneda dentro de un zapato trae buena suerte. Por tradición familiar Pablo llevó una moneda antigua de 5 pesetas en uno de sus zapatos, no dudamos que tendrá la mejor de las suertes!!!
La ceremonia de su boda en los Claustros de Ayllón fue divertida por momentos y muy emotiva también. Patty llegó al altar cantando a Pablo (Thousand Years). Los recuerdos traen consigo lágrimas, unas veces de felicidad y otras de tristeza, y muchas sonrisas y la suma de todo esto un montón de fotografías de los mejores instantes de su boda.
Nos escapamos a uno de tantos campos dorados que tienen la firma de Castilla, dorados por el trigo y dorados por la luz del sol cayendo. Aquí hicimos sus fotos de pareja.
Fue un día precioso que acabó con una noche mágica, con la luna como espectadora de lujo y con Pablo y Patty y todos sus invitados disfrutando de una boda genial.
Os mostramos un resumen de su boda en imágenes:
A Pablo y Patty:
Nos conquistasteis desde el primer día, desde el Starbucks de Calle de las Infantas, hasta el lago Eibsee, pasando por Munich, Ayllón…y por qué no A Coruña.
Esperamos que os gusten.
Gracias siempre por todo.
Mario & Paty
Que gran Post! Gracias por narrar con tanto cariño la Boda de mi hermano Pablo y mi cuñada Patty!
Increíbles fotografías que plasman la felicidad , la emotividad y la alegría que todos sentimos ese día!
Gracias por ser tan profesionales y por realizar un trabajo tan extraordinario!
Muchas gracias por tus palabras Jezabel!! son una pareja super especial!! nos alegramos de que os gusten las fotos!!
Deja un comentario
Campos requeridos *