Volver
        Menú
        Álbum de boda profesional para mostrar de la mejor manera vuestro reportaje fotográfico

        Nos encanta que siempre podáis ver nuestro trabajo impreso, por esto, además de entregaros el acceso a vuestra galería online privada, siempre os entregaremos una cajita de 15 copias en papel Fine Art de algodón y texturado de alta calidad.

        En cuanto a los albumes buscamos la elegancia y simplicidad del lino natural por un lado (BASIC), y por otro ofrecemos otro modelo más premium con polipiel negro y madera con papel Gesso (WOOD).

        Ambos son álbumes profesionales con acabados excelentes.

        Los álbumes BASIC tienen las tapas en lino natural, con vuestros nombres grabados a golpe seco, los entregamos dentro de una caja de lino con vuestros nombres igualmente grabados, todo para asegurar la máxima calidad y durabilidad. El papel que hemos elegido y que más nos identifica es un papel mate en color blanco natural con textura. El tamaño es de 30×30. Los de padres de 24×24.

        El álbum WOOD está confeccionado artesanalmente con una base en polipiel negro y la tapa superior en madera de nogal, con vuestros nombres o logo grabado, tanto en la tapa como en la caja de madera de nogal donde se guarda el álbum. El papel es Gesso o acuarela, texturado y mate. El tamaño de este álbum es de 40×30. Los de padres de 25×20.

        B A S I C / W O O D

        La mejor forma de ver una fotografía es impresa, apreciar la textura del papel, ver los colores impregnados, observar cada detalle, todo hace que sea lo más fiel a ese instante vivido.

        B A S I C

        W O O D

        love_tcs The Creative Shot fotografia de boda