GALLERIES
        Volver
        Menú

        Quiero regalarle una preboda en Formentera a Laura, pero que sea sorpresa…

        Hace unos meses que conocimos a José y Laura, nos contrataron para su boda en Finca Casa de Oficios en septiembre de este año. José nos llamó unos días más tarde, tenía ganas de darle una gran sorpresa a Laura, una sorpresa en forma de fotos y recuerdos que jamás podrá olvidar en su lugar favorito del mundo, Formentera. A nosotros nos encantó la idea y la llevamos a cabo.

        Aquí tenéis un resumen de su preboda en Formentera, una isla espectacular, pero aún lo fue más con el día que nos regalaron.

         

        Preboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en FormenteraPreboda en Formentera

         

        A José y Laura:

        Sorpresas así no se ven todos los días, mil gracias por todo. Nos vemos en el gran día!

        Mario y Paty

         

        Deja un comentario

        Campos requeridos *

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.